lunes, 9 de julio de 2018

Para comérselos: más cuadernos Long Stich

Aquí sigo, enredando con hilos de colores, papeles, telas y cartones... De lo más entusiasmada. Lo que más me ilusiona es la cara de mis amigos cuando ven los cuadernos, se debe notar mucho el mimo con el que están hechos...

Claudia quería hacer un regalo a una amiga muy especial, y estuvimos decidiendo el diseño para ella. El resultado me encanta, la combinación explosiva de morado y turquesa resulta hipnótica. La goma dorada para un punto rompedor. Una frase de Bukowski en la primera página: "¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién debías ser?"...





Y otro regalo, esta vez un cuaderno de recetas. Me apetecía darle un aspecto desenfadado y fresco, y elegí el papel de fresas. Tela verde y la costura long stich en rojo brillante. Papel teñido con café para las guardas y la primera página, donde también va el texto personalizado...
Disfruto muchísimo con el proceso. Me encanta el momento inicial en el que decido el diseño. Y cuando monto las tapas y se adivina el resultado final ¡Es emocionante! Me tienen loca los papeles de todo tipo, con motivos variopintos y calidades dispares; el contraste del lino con el delicado papel de arroz, los formatos poco ortodoxos, la combinación de elementos clásicos y modernos...




Casi me dan ganas de comérmelos! 







No hay comentarios: