sábado, 25 de agosto de 2018

Universo, cuadernos con historia

Esta es una serie de cuadernos muy especial. Marca el final de un ciclo vital y el comienzo de otro, lleno de fuerza y esperanza. Se llama 'Universo'. Gracias a todos los que habéis apoyado y apoyáis este proceso. Gracias por llevaros a casa un 'pedacito' de este proyecto, por estar ahí, por confiar. Por todo el cariño, el apoyo, el ánimo... que de una manera u otra me hacéis llegar. Siempre llega lo que necesito. Me siento muy feliz y agradecida por todo lo que tengo y lo que recibo cada día. Incluso las circunstancias que parecen más adversas siempre nos muestran nuevas oportunidades. Machado lo dijo con otras palabras: SOLO HAY UN CAMINO: CAMINAR. Para mi, esas sabias palabras se traducen en 'hacer', 'transformar', en definitiva, crear.




























4 comentarios:

Unknown dijo...

Que rebonitos....
Suerte!!!!!

Maite dijo...

Me encanta tu trabajo y las frases q van escritas en su interior...yo acabo de finalizar un proceso oncológico y puedo comprender muchas cosas d las q escribes con tanta sensibilidad...gracias por tu arte.
No se si están a la venta o están como muestra para poder realizarlos y me gustaria saberlo.
Un saludo

Elena Rosa Cruz dijo...

Querida Maite, mil gracias por tu mensaje. Qué alegría saber que estás ahí, en la lucha, viviendo el presente, lo que te lleva a valorar y agradecer
con gran sensibilidad todo lo que recibes. Escríbeme un mail a e.rosacruz@gmail.com y te comento los detalles de los cuadernos. Un abrazo enorme y muuuucha
muuucha fuerza, compañera!!

Elena Rosa Cruz dijo...

Gracias, Carmen! No había visto tu comentario hasta ahora. Besos!